Colombia Cotidiana

Esta obra se basa en mi necesidad de volver a lo básico de ver la belleza en lo cotidiano aprovechar el morbo, el fetichismo y todas estas características innatas en el humano.

Lo cotidiano como fuente de creación como base necesaria para una sociedad cada ves mas individual.

Espero que mi audiencia explore la necesidad de vivir y recordar momentos similares a estas obras y sienta un cercanía con los individuos que ella aparecen.

A lo largo de mi carrera la cotidianidad a sido un factor relevante en todos mis trabajas tratando de retratar a esta misma para entender un poco nuestra sociedad.  

Gran parte de mi inspiración se basa en lo cinematográfico y en autores como Alfred Hitchcock y su ventana indiscreta, Emmanuel Lubezki y su fotografía descriptiva.  Otros artistas que an influenciado mi obra tales como Edward Hopper y sus retratos y Gregory Crewdson y sus fotografías, Diego Rivera y sus murales y Gustave Caillebotte con su manejo de sombras. 

En esta entrega dejo al desnudo la intimidad de los protagonistas de esta fotografías mostrando no solo momentos cotidianos si no parte de su ser y de su vida.